Traducir al español Translate to English

Costa de Vacaciones

 El término municipal del Rincón de la Victoria tiene 27,51 Km2 y se encuentra colindante con la ciudad de Málaga y, a su vez, es la puerta de la comarca de la Axarquía. Tiene un clima subtropical con lo que disfruta de inviernos suaves que ráramente baja de los 10 grados de mínima y goza de sol casi todos los días del año.

 Rincón de la Victoria está muy bien comunicada con el resto de capitales andaluzas a través de la Autovía del Mediterráneo (A7-E15). Esta nos permite acceder al aeropuerto internacional de Málaga en 15 minutos y al centro de la ciudad en poco menos.

 Sus 9 Km. de tranquilas playas, el carácter afable de sus gentes y su magnífica ubicación, hace que sea un lugar perfecto par pasar una temporada.

< >

Capítulo aparte merece el campo de golf Añoreta, diseñado por José María Cañizares, con 18 hoyos (par72) y abierto durante todo el año, ofrece un idílico lugar para practicar este deporte. Tiene una longitud de 5.976 metros para profesionales y 5.673 metros para amateurs. Los árboles que lo rodean y el uso del agua acentúan su belleza natural.